John Wick 4 tiene un nuevo tráiler espectacular: más tiros y sangre que nunca

Keanu Reeves se vuelve a poner en la piel de un super sicario que se enfrenta cara a cara con la muerte para lograr su tan ansiada libertad.
jueves, 10 de noviembre de 2022 · 08:48

La saga de John Wick es una de las más espectaculares de todos los tiempos. Desde que se estrenó en 2014, no para de crecer y convertirse en un éxito, entrega tras entrega.

Ahora, llega la cuarta película de la saga con un trailer que te deja con ganas de mucho más y de que sea ya el día del estreno.

Si no viste las anteriores es posible que te entretengas con una película de balas, tiros, explosiones y peleas con katanas, pero lo más apasionante de esta nueva entrega es la historia de John.

El director a cargo de John Wick 4 es Chad Stahelski, quien fue el encargado de dirigir toda la saga.

El reparto está integrado por Donnie Yen, Bill Skarsgård (el payaso de It), Laurence Fishburne, Lance Reddick e Ian McShane.

En una entrevista con la revista Variety, Laurence Fishburne comentó: “Desde el principio, hay tres o cuatro escenas realmente increíbles que son como ‘¡guau!’ Hay nuevos personajes. Uno, en particular, es muy divertido. Bueno, en realidad hay tres que son muy divertidos. Y voy a estar en ella de nuevo. Vuelvo de entre los muertos”.

El estreno está previsto para el 24 de marzo de 2023.

Comentarios