Gran Hermano 2022 ya tiene fecha de estreno: enterate de todos los detalles

El conductor Santiago del Moro anunció cuando comenzará el reality de Telefe.
sábado, 8 de octubre de 2022 · 13:51

Comenzó la cuenta regresiva para la vuelta del reality Gran Hermano 2022, que conducirá Santiago del Moro, y que se verá a partir del lunes 17 de octubre, tal como lo anunció el canal Telefe y el propio conductor en sus redes sociales.

Del Moro confirmó el día del lanzamiento, lunes 17 de octubre, para la vuelta del reality, tan esperado luego de 6 años sin estar en la televisión argentina. "Ahora siii!!! Ahí vamos LUNES 17 DEBUT" publicó con el hashtag #GRANHERMANO y #GH2022.

El comunicador ya está posicionado como una de las figuras del canal, luego de llevar adelante tres temporadas del ciclo Masterchef Celebrity Argentina.

En cuanto al nuevo reality, adelantaron que estará conformado por 18 participantes desconocidos, los cuales tendrán el objetivo de quedarse en la casa hasta el final, para ganar un jugoso premio de 15 millones de pesos.

La nueva casa de Gran Hermano 2022 será la más grande hasta el momento, con más de 2.000 m2, un extenso jardín con pileta y sauna, y donde todo lo que ocurra quedará registrado por 65 cámaras y 87 micrófonos. Podrá verse las 24 horas en forma exclusiva a través de Pluto TV.

Comentarios