Los Guns N' Roses elogiaron al público argentino y mostraron videos de un concierto espectacular

La banda compartió en sus redes sociales un video de su show en River y celebró el entusiasmo de la audiencia local. Fue su primer recital en el país tras cinco años.
martes, 4 de octubre de 2022 · 11:09

Guns N' Roses pasó por Argentina una vez más y dejó en éxtasis a sus miles de fans, que este viernes disfrutaron de un show de casi tres horas repleto de clásicos, en el estadio de River.

La banda que integran los históricos Axl Rose, Slash y Duff McKagan partió posteriormente a Montevideo, Uruguay, para continuar con el tramo sudamericano de su gira "Not in this lifetime".

No obstante, pese a su paso fugaz por Buenos Aires, una vez más el fervor del público argentino quedó grabado a fuego en los artistas que, más allá de sus años de experiencia, siguen sorprendiéndose por la locura de los rockeros locales.

El reconocimiento de la banda

Este lunes, el grupo compartió en sus redes sociales un video del recital en Argentina donde se ve un gran pogo en medio de su éxito "Welcome to the jungle", primer tema de su álbum debut, "Appetite for Destruction".

"Buenos Aires, what a F'N' amazing crowd! Gracias!" comentaron los californianos en sus cuentas de redes sociales, junto a la grabación que fue tomada desde atrás del escenario.

Por su parte, miles de fanáticos que asistieron al concierto compartieron la experiencia desde su perspectiva, inmortalizando las imágenes de una noche que no podrán olvidar.

 

 

 

Comentarios