El cantante de Los Wachiturros se cayó de un escenario: se golpeó la cabeza y lucha por su vida

Gonzalito estaba dando un show en Bolivia cuando sufrió el accidente. Deberán operarlo de urgencia y piden ayuda para la costosa operación.
jueves, 27 de octubre de 2022 · 14:57

Gonzalo Muñoz, conocido como “Gonzalito”, el líder de Los Wachiturros, tuvo un grave accidente durante uno de los shows que la banda estaba dando en Bolivia y ahora lucha por su vida.

Los mismos integrantes del grupo confirmaron que el artista está grave tras caerse del escenario durante el recital en la ciudad de Cochabamba: el cantante de 31 años cayó de espaldas, golpeándose la cabeza contra el piso. La caída le generó coágulos en la cabeza.

Muñoz está un grave estado de salud y sus allegados, a través de la cuenta oficial de Instagram del mismo wachiturro, compartieron los detalles del incidente y realizaron un desesperado pedido.

“Hagamos una cadena de oración por Gonzalito, está en estado de gravedad, estamos en Cochabamba”, afirmaron desde la cuenta oficial del artista.

Necesitan 15 mil dólares para su operación

A raíz del duro golpe, el líder de Los Wachiturros deberá ser operado de urgencia y piden ayuda ya que es muy costosa.

“Es muy peligroso esto. Necesita una donación porque lo tienen que operar de urgencia, sale 15 mil dólares. Si no se opera tiene riesgo de hidrocefalia”, señalaron en las stories y agregaron los datos del CBU para quienes puedan colaborar.

Las historias de los allegados a Gonzalo.

Comentarios