Aseguran que Antonio Gasalla atraviesa un delicado estado de salud: "no reconoce a los amigos"

El humorista de 81 años se encuentra en su domicilio, recibió a un amigo de toda la vida a quien, según los testigos, no reconoció.
domingo, 16 de octubre de 2022 · 18:41

En las últimas horas, el estado de salud de Antonio Gasalla comenzó a preocupar, ya que admitió que, a sus 81 años, sufre de diferentes problemas económicos y físicos. Según asegura un amigo cercano suyo, hace unos días fue a visitarlo y el humorista no lo reconoció.

Hace algunas semanas, había contado en una entrevista que estaba “tratando de seguir adelante”, luego de que las cuestiones de la edad lo llevaran a retirarse de la actuación y de su carrera en general.

“Es complicado pensar cuál es la profesión de uno, lo que uno hace es para que a la gente le guste. Lo que pasa también es que cuando uno empieza a armar esta historia, es una cosa, y después ya pasa por la vida de cada uno”, expresó.

Fue para el diario El Día que su actor amigo Sebastián Borras contó que no lo reconoció cuando lo fue a visitar, aunque no aclaró más al respecto por respecto a la familia.

En la misma línea, explicó sus complicaciones en base a su edad: “Yo a los 81 años ya no puedo seguir parado en un escenario y pegando gritos. Hay que adaptarse. El público se tiene que adaptar a mí y yo al público. Hay que seguir la vida, que no va a ser muy larga”.

Comentarios