Gran Hermano 2022 tendrá una nueva regla que cambiará por completo la manera de jugar

A pocas semanas de su estreno, el reality show va tomando forma para competir en el prime time y poder consolidar al canal como líder de la franja.
sábado, 1 de octubre de 2022 · 20:41

A tan solo dos semanas del presunto estreno de Gran Hermano 2022, Santiago del Moro reveló cómo será el formato del programa y la división de galas para poder lograr que Telefe vuelva a reinar en la franja del prime time, luego de la caída de audiencia que tuvo con Quién es la máscara.

La casa más famosa del país contará con 18 participantes de entre 18 y 101 años, tendrá gente de todas las edades, contará con desafíos semanales y otros especiales para poder ver los partidos del Mundial de Qatar 2022. Pero también tendrá una enorme pileta y rincones de la casa innovadores.

Leé también: Una exdiputada nacional realizó el casting de Gran Hermano

Además, se rumoreó que cambiarán una regla y por cada semana habrá un líder al que el resto de los participantes deberán acatar. Otra de las novedades es que el vencedor se llevará una suma de $15 millones siempre que cumpla con todos los días completos dentro.

Algunas filtraciones habían permitido ver los planos de la casa de Gran Hermano.

En el orden de galas, el domingo será la gala principal la de eliminación, los lunes harán debate con el participante eliminado, el martes una prueba donde se determinará el líder, el miércoles la gala de nominación, el jueves debate y el viernes cerrarán con la fiesta temática. Pero con la intención de no perder ni un día, los sábados habrá especial con exparticipantes, según contó Del Moro en el Debate del Viernes con Nacho Rodríguez.

Comentarios