Viral

Una mujer gastó 10 mil dólares para reducirse los senos y le volvieron a crecer

Una reconocida cantante tenía muchos dolores en la espalda y terminó gastando una gran cantidad de dinero en vano.
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 00:24

estética para reducirse el tamaño de sus senos porque le causaban muchos dolores de espalda. La joven de 24 años padeció ese problema desde su adolescencia, hasta que se cansó y decidió hacer algo al respecto.

La estadounidense invirtió más de 10 mil dólares en la reducción de sus pechos y por unos meses sintió un gran alivio, pero esa satisfacción iba a ser momentánea. Pasaron solo nueve meses desde la cirugía y sus senos le volvieron a crecer, incluso a un tamaño mayor al que los tenía previamente.

Bethanie se angustió mucho, porque esta situación le trajo nuevamente todos sus dolores de espalda y cervicales que tanto sufrió por años. La joven, que vive y trabaja en Los Ángeles, California, mostró en sus redes sociales lo devastada que se sentía por tener que pasar otra vez por lo mismo.

Lyon reveló además, que estaba muy contenta por haberse operado y que por varios años tuvo problemas de peso y de talle. "Tuve que usar ropa XXL por mucho tiempo", contó en su video. La cantante pasó años ahorrando para poder operarse y gastó una fortuna en vano.

Los dolores de espalda no fueron su único pesar, también lidió con que las demás personas la miraban más a su pecho que a su cara y ni hablar de la cantidad de ropa que intentó ponerse pero no le entraba por el tamaño de sus senos.

La joven expresó a los medios locales: “Con el paso de los meses, se hicieron más y más grandes hasta que, después de nueve meses, volvieron al tamaño que tenían antes. O tal vez un talle menos”. Hoy, dos años después de la cirugía, Bethanie afirma que aprendió a aceptar su cuerpo tal como es y que ya no se avergüenza tanto de sus senos como solía hacerlo.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios