Telefe
(VIDEO) "En un momento pensé: 'Estoy criando a un drogadicto'", la dura confesión de Julián Weich
El conductor se refirió a Jerónimo, su hijo hippie, durante su participación en PH, Podemos Hablar.Este fin de semana, Julián Weich participó del ciclo de Telefe, PH, Podemos Hablar, y se refirió a Jerónimo, el hijo que eligió la vida de hippie.
En una charla con Andy Kusnetzoff, el conductor del programa, Weich detalló que el joven llevaba una vida completamente normal y que un día decidió irse de mochilero al norte.
“Pero no volvió más el pibe. Se fue y apareció en México (...) Vive así, hace malabares y con eso consigue la plata y vive donde quiere y cómo quiere”, relató.
Además, confesó: “En un momento me preocupé y dije: ‘Estoy criando un drogadicto y no me doy cuenta’. Porque probaba esto y lo otro. Pensaba: ‘Me equivoqué, me equivoqué... ¿cómo lo recupero a este pibe?’”.
Según comentó, lo hizo volver con la excusa de extrañarlo y cuando lo vio se topó con otra realidad. “Yo estaba totalmente equivocado. Lo que me contaba de su viaje no era mi fantasía, era un viaje de autoconocimiento de él, me hablaba de meditación y de yoga. Yo era el que estaba mal, el adicto”.