Novedad en la TV

(VIDEO) Arranca La 1-5/18 por la pantalla de El Doce: cómo es la nueva apuesta de Pol-ka

Este lunes será la primera emisión de la flamante novela de la productora. El elenco y la propuesta.
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 16:40

Finalmente termina la espera y este lunes será el comienzo de La 1-5/18, la nueva novela creada por Pol-ka y que irá por la pantalla de El Doce de lunes a viernes a las 22 horas. La productora busca fortalecer su prime time con una propuesta que mostrará la vida en primera persona dentro de un barrio carenciado.

La tira muestra la historia de los vecinos de este barrio, que pese a sus distintos orígenes y realidades, estar privados de algunos derechos y atravesar carencias, siempre están dispuestos a colaborar y a luchar por el bienestar de toda la comunidad.

Agustina Cherri, Gonzalo Heredia, Esteban Lamote, Luciano Cáceres, Romina Gaetani y la actriz paraguaya Lali González serán los principales protagonistas del elenco, junto a participación especial de Leonor Manso y Leticia Brédice.

Además, Bárbara Lombardo, Roly Serrano, Felipe Colombo, Yayo Guridi, Maxi Ghione, Nicolás García Hume, El Polaco, Ángela Leiva, Rodrigo Pedreira, Gregorio Barrios, Julieta Bartolomé, Lucas D’Amario, Baltazar Murillo, Ornella D’Elía, Eliam Pico, Shirley Briceño, Julieta Ruiz completan el elenco de la tira que dirigen Alejandro Ibañez y Jorge Nisco, y cuyos autores son Lily Ann Martin, Jessica Valls, Marcelo Nacci.

La lucha de los vecinos por proteger al barrio de todo peligro y la diferencia de clases, se entrecruzan con las historias de amor de los protagonistas quienes descubren que si quieren transformar la realidad de la villa, deberán permanecer unidos. El romance y la acción son parte de la vida cotidiana en La 1-5/18.

 

MIRÁ EL DETRÁS DE ESCENA ACÁ

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios