Farándula

(VIDEO) ¡Se le salió la cadena! La angustia de Rocío Marengo en la pista de "La Academia"

La mediática rompió en llanto y explotó contra su pareja, Eduardo Fort. Marcelo Tinelli trató de contenerla al aire y entendió el descargo.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 11:21

Anoche, la pista de ShowMatch vivió un difícil episodio cuando en plena gala Rocío Marengo rompió en llanto al aire. La modelo discutió primero con la jurado Guillermina Valdés, encargada de seleccionar el tema para la coreografía. A pesar de esto, luego se lució junto a Nacho Pérez Cortés con la coreografía de “Stayin alive”, el tema de los Bee Gees de la película Fiebre de sábado por la noche. 

Sin embargo, y a pesar de que fue muy elogiada y cosechó 34 puntos del jurado, lejos de estar feliz Marengo se mostró disgustada. Saludó al conductor Marcelo Tinelli y amagó retirarse, pero solo dio dos pasos. Volvió a pedir el micrófono para hacer una catarsis pública: “Capaz no entienden. Hace ocho años que estoy en pareja y estoy colapsada de estar remando en dulce de leche tratando de salvar una relación. No es capaz de acompañarme, se hace el que me apoya y estoy harta. Re podrida”, señaló.

Nadie esperaba el capítulo entre Marengo y su pareja Eduardo Fort, el hermano del recordado Ricardo. “Ocho años bancándome a la ex que me salió a putear en todos lados a tratarme de prostituta. No es capaz de venir a bancarme... ¿Qué le da, vergüenza?”, señaló cada vez más furiosa: “Me mintió: me dijo que hasta que no tuviera la vacuna no iba a venir. Se fue a Estados Unidos un mes, a rascarse las pelotas, a ponerse la vacuna y no es capaz de venir”, continuó.

“Hacete cargo tenés una novia. ¿No querés venir? Chau, flaco. Estoy hasta acá”, señaló con la mano en su frente. “No hago más que remar en mi vida sola”, señaló para recibir los aplausos de todos en el estudio. “Su familia me ama, la viste acá a Martita bancándome, me gané el cariño de sus hijos y vos sabés lo que es una familia ensamblada”, continuó Marengo. "Ocho años te banqué Eduardo, estoy hasta acá de tus bolas pesadas. No lo merezco”, finalizó.

 

EL VIDEO DEL MOMENTO ACÁ

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios