Insólito

(VIDEO) ¡Argentina, no lo entenderías! Alex Caniggia aseguró que deja la TV para dedicarse a la política

El mediático, ex MasterCheff, anunció que se suma al equipo de Javier Milei y que aspira a convertirse en diputado en 2023.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 10:06

Si algo caracterizó a la escena política en este 2021, sobre todo en las campaña de las PASO, es el componente bizarro. En ese sentido, en las últimas horas se viralizó un video de Alex Caniggia anunciando que dejará la televisión para ingresar a la política. Según palabras del mismo mediático, aspira a convertirse, en 2023, en diputado nacional y se incorporaría a las fuerzas de Javier Milei como parte del partido Avanza Libertad.

Fiel a su estilo, el “emperador” compartió una serie de historias en Instagram tras las elecciones y dijo: “Cuando me preguntan si fui a votar, obviamente que fui a votar, ¿a quién voy a votar? Sí, a vos te hablo, que estás mirando la pantalla, imbécil, a Milei”. De manera  eufórica dedicó un mensaje al peronismo: “¿Qué se piensan? ¿Que voy a dejar que ganen estos zurdos empobrecedores hijos de p...? No, ahora cambió todo. Esos zurdos quedaron ‘out’. Las ratas murieron. Se les acabó su tiempo".

Caniggia anunció: “Se viene una nueva Argentina, una revolución con mi amigo, el ‘peluca’ Milei, viva la libertad, carajo”. A continuación, y reforzando el mensaje, el hijo del futbolista Claudio Paul Caniggia compartió un mensaje por escrito: “Gente, dejo la tele. Me meto en la política y voy a ser (sic) que Argentina sea potencia mundial”.

Finalmente, ratificó: “Dejo en claro, a través de mi cuenta personal de Instagram, que no voy a hacer más televisión y me voy a dedicar 24x7 a la política de ahora en más. Por una Argentina sin pobres, y para que los argentinos se puedan comprar lo que se les cante, puedan viajar a donde se les cante y tengan una vida ‘high society’”.

 

MIRÁ EL VIDEO ACÁ

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios