¡Es un negoción!

¿Dónde firmo? FinanceBuzz, la empresa que ofrece 1.300 dólares por ver 13 películas de terror

Buscan si el presupuesto de un film influye en el impacto.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 11:14

Según detalla Pasen y vean, el apartado cinéfilo de Cadena 3, la empresa FinanceBuzz ofrece 1.300 dólares por ver 13 películas de terror

En base a lo que detalla dicho medio, la compañía quiere investigar si el presupuesto de las producciones terroríficas influye en el impacto que tienen en el público. 

Para ello buscan a una persona que se encargue de ver "El juego del miedo", "Terror en Amityville", "Un lugar en silencio", "Un lugar en silencio 2", "Candyman", "La noche del demonio", "El proyecto de Blair Witch", "Siniestro", "Huye", "La Purga", "Halloween (2018)", "Actividad Paranormal" y "Annabelle" entre el 9 y el 18 de octubre, el mes de Halloween. 

Al verlas, el analista deberá estar conectado a un monitor que la empresa le enviará con el fin de evaluar su ritmo cardíaco durante los films. 

Lamentablemente, la oferta es válida únicamente para personas que residan en los Estados Unidos. Quienes deseen postularse deberán completar el formulario que la compañía tiene en su página web y enviarlo antes del 26 de septiembre. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios