Lo que faltaba

¿Ahora que pasó? Marcelo Mazzarello denunció a Flor Peña: “Me hizo echar de una película”

El actor contó vía Twitter que lo sacaron del elenco del film “Más respeto que soy tu madre” a días del comienzo del rodaje.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 10:25

Durante las últimas horas fue tendencia el tweet de Marcelo Mazzarello apuntando contra Florencia Peña. El reconocido actor dijo que fue echado del reparto de la película "Más respeto que soy tu madre" a días del comienzo del rodaje. El artista contó que recibió un llamado de los productores en el que lo despidieron con la oferta de un resarcimiento económico.

Absolutamente indignado Mazzarello posteó: “¡El poder que da visitar a Alberto Fernández mientras no podíamos ver a nuestros familiares! La autodenominada referente Flor Peña me hizo echar de un film que empezaba en octubre. Ideología K, la ventaja personal, en desmedro del trabajo ajeno”, denunció en Twitter.

Acto seguido, y de manera íronica, preguntó: “¿Voy a Inadi? No; ¿Gremio? No; ¿Justicia? No; Twitter”, dejando en claro que el mejor camino para exponer lo sucedido era el mediático. Según informó el medio LA NACION, el actor señaló: “Tenía el contrato arreglado. Ofrecí conversar y me dijeron que ella (Florencia) estaba muy ‘sensible’”.

La conductora de Flor de equipo (Telefe) es la protagonista de la película y Mazzarello iba a interpretar el papel de su esposo. “Yo iba a ser el marido y me llamaron los productores presionados por ella para desvincularme”, volvió a destacar el actor. En torno a por qué la actriz podría tener alguna animosidad personal con él, indicó que el enojo de Florencia podría estar vinculado a sus dichos “acerca de la reunión en Olivos”, sobre lo cual explicó que dijo que “debió haber sido por Zoom”.

 

MIRÁ EL POSTEO DEL ACTOR ACÁ

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios