Novedad en la TV

¡Arrancó con polémica Bake Off! Una de las participantes es Silvina Santarelli, esposa de Gabriel Milito

El reality se convirtió en tendencia ya que una de las que compite tiene relación con el exfutbolista y además experiencia en pastelería.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 15:06

Luego del accidentado final en la temporada anterior, anoche comenzó la tercera edición de Bake Off Argentina por la pantalla de Telefe. La competencia culinaria había estado en el ojo de la tormenta tras conocerse que en la edición previa una de sus participantes, Samanta Casais, había hecho fraude al comprobarse su experiencia profesional. El canal tuvo que tomar medidas drásticas a una semana de la final.

Esta vez, el reality presentó su nuevo formato en la que 14 participantes deberán luchar por convertirse en el gran pastelero amateur del país. El programa, compuesto por los jurados Damián Betular, Pamela Villar y Dolli Irigoyen, evaluará el desempeño de los concursantes, entre los que se encuentra Silvina Santarelli, esposa del exjugador de fútbol Gabriel Milito.

Inmediatamente conocida la noticia, el programa ya generó controversias en las redes sociales. De hecho, varios usuarios criticaron a la producción por la inclusión de Santarelli, a quien acusaron de ser pastelera profesional porque realizó cursos y colaboraciones con reconocidos cocineros argentinos. Episodio muy parecido a lo que pasó con Samanta.

En una publicación de 2015, se puede ver a Santarelli junto al chef Donato de Santis. “Con Ine y el genio de Donato aprendiendo a hacer cannoli, tarta caprese, tiramisú y baba al ron”, escribió en aquel momento la esposa del actual entrenador de Argentinos Juniors en Twitter. ¿Habrá medidas más tempranas de Telefe?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios