Farándula

¡Otra buena noticia para Paulo Londra! Será padre por segunda vez

El artista argentino publicó en su cuenta de Instagram que tendrá una hija junto a su pareja, Rocío Moreno.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 09:42

A días de conocerse la noticia de que Paulo Londra volverá a la escena musical tras el guiño legal en su litigio con Big Ligas, el cordobés anunció este domingo, a través de historias de su cuenta de Instagram, que será padre por segunda vez de una niña junto a su pareja, Rocío Romero. 

El artista argentino, reconocido en el mundo entero, subió una historia junto a su novia y su hija en la que comentó: "Hola gente de Instagram. Se viene otra nenita". Cabe mencionar que Londra tuvo hace poco más de un año a su primera hija, Isabella, durante pleno aislamiento y en medio de su conflicto con el sello discográfico que lo mantiene fuera de los escenarios.

Con respecto a este último punto, hace algunos días, el músico cordobés fue noticia luego de que un juez de Miami le diera la derecha en su disputa legal con el sello que fundó junto a los colombianos Kristoman y Daniel “Ovy on the Drums” Oviedo.

El artista no hizo declaraciones sobre el tema, más allá de una publicación en sus redes sociales, ya que aguarda la apelación del fallo inicial para comenzar a grabar música. “Inmensa alegría. Es un primer y gran paso. Falta poco”, escribió el rapero en Instagram.

 

EL INSTA DEL ARTISTA ACÁ

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios