Viral

(VIDEO) El efusivo descargo de Gastón Recondo contra Alberto Fernández por las visitas a Olivos

El periodista deportivo, e integrante de “Polémica en el bar”, le reclamó al mandatario sobre los encuentros en la quinta presidencial durante la cuarentena estricta.
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 12:00

A raíz del gran debate que se generó por las declaraciones de Florencia Peña sobre su presencia en la Quinta de Olivos, Gastón Recondo no se quedó atrás. El periodista deportivo estalló contra Alberto Fernández y el escándalo de las visitas a la residencia presidencial. El integrante de “Polémica en el Bar” fue lapidario con el presidente y recordó que él no pudo despedirse de su padre.

Recondo no se anduvo con muchas vueltas y una de las frases más fuertes fue: "Usted nos faltó el respeto". El comunicador arremetió contra el mandatario y no fue para nada políticamente correcto.  "A usted señor Presidente, que nos retaba y amenazaba: ‘No vayan a salir, porque yo tengo la potestad para actuar también por las malas...’. yo le hice caso, señor Presidente”, manifestó el periodista.

“Desde el 19 de marzo no vi a mi padre nunca más. A 10 metros lo saludé a mi viejo el día de su cumpleaños, el 17 de mayo. Se me murió el 27 de mayo. Frío lo tuve que despedir, mientras entraba el preparador físico de su mujer a la Quinta de Olivos para que hiciera elongaciones y salto en rana", ironizó el también el panelista.

"Acá todos defendemos a Florencia Peña, pero la discusión es otra: por qué a la Quinta de Olivos entraba cualquiera”, se lamentó el periodista y agregó: "Había otras urgencias mucho más importantes: abrazos que queríamos dar y que no vamos a poder dar nunca más en nuestra vida”. El video de Recondo criticando a Fernández rápidamente se viralizó en redes sociales.

 

EL VIDEO DEL MOMENTO ACÁ

 


 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios