Farándula

(VIDEO) ¡Divas! El guiño de Lali Espósito a Tini Stoessel en La Voz Argentina

Aprovechando la devolución a una de las participantes que cantó "Miénteme", la artista tuvo palabras de afecto con su colega y las redes sociales explotaron.
viernes, 27 de agosto de 2021 · 10:16

Durante mucho tiempo, incluso hay quienes sostienen que sucede hoy en día, se rumoreó que la relación entre Lali Esposito y Tini Stoessel no era la mejor. Sin embargo, anoche en el programa bomba de Telefé la misma Lali se encargó de echar por tierra la supuesta “grieta” entre ellas. Aprovechando los octavos de final de La Voz Argentina la figura de Sky Rojo tuvo un gesto con Tini.

¿Qué pasó? Anoche el equipo de Mau y Ricky definió los cuatro integrantes que seguirán en competencia. Entre las seis participantes, estaba Camila Garay, una joven oriunda de la provincia de Santa Cruz, que interpretó el hit "Miénteme", tema de Tini Stoessel y María Becerra. En la devolución, Lali arrancó diciendo: "Disfruté mucho cuando empezó la canción porque es un temazo de las chicas".

Pero eso no fue todo. La jurado terminó la devolución con el clásico "Tini, Tini, Tini” con coreografía incluida y finalizando con un beso a cámara y agregó: "Para Tini". Como no podía ser de otra manera, de inmediato el gesto se trasladó a la red social Twitter donde cientos de fans reaccionaron ante el gesto. Por supuesto que los memes no faltaron.

Incluso la cuenta oficial de La Voz en Twitter posteó: “¿Somos nosotros o todos queremos un feat de ellas juntas? ¡Las queremos @lalioficial & @TiniStoessel”. Es más, Lali retuiteó la publicación que hizo la cuenta oficial del programa, que pedía la colaboración entre ellas.

 

MIRÁ EL MOMENTO ACÁ

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios