Farándula

¡Vuelve “La Chiqui”! Mirtha Legrand anunció su retorno a la TV

El regreso será el próximo sábado 28 de agosto a partir de las 21.30 y por la pantalla de Canal 13.
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 15:00

Se trata de uno de los programas más vistos de la TV argentina y por eso la noticia que empezó a circular en las últimas horas generó ansiedad. Hablamos de “La noche de Mirtha”, ciclo emblemático conducido por Mirtha Legrand. Ella misma se encargó de anunciar su regreso a la pantalla chica desde el próximo sábado.

Cabe recordar que la diva, de 94 años, en acuerdo con la producción del programa decidió alejarse del ciclo en época de pandemia por encontrarse dentro de uno de los grupos de riesgo. Se acordó que Mirtha no volviera a la pantalla hasta tanto no tuviera las dos dosis de la vacuna contra el coronavirus, cosa que recién sucedió en abril. Su regreso al programa se da ahora, varios meses más tarde.

La Chiqui anunció por Twitter que vuelve a su programa y en su mensaje la diva le agradeció a su nieta Juana Viale (39) por haberla reemplazado durante todos estos meses. Además, su nieto y productor del ciclo Nacho Viale celebró su regreso a la televisión. “Vuelve #Mirtha”, escribió y en un tuit consecutivo aclaró que sería por única vez: “Noche especial, por este sábado, vuelve #Mirtha”.

El 19 diciembre de 2020, la diva había vuelto a sentarse en la cabecera de su programa para cerrar el año signado por el coronavirus. En aquella oportunidad, Mirtha Legrand estuvo acompañada de su nieta Juana Viale y también contó con la presencia de su hija Marcela Tinayre más su bisnieta Ámbar de Benedictis, que se sumó sobre el cierre del programa.

 

MIRÁ EL POST DE NACHO VIALE ACÁ

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios