Fin de una etapa

Se acabó la relación: Benjamín Vicuña anunció su separación de la China Suárez

El actor chileno hizo un breve comunicado a través de sus redes sociales.
viernes, 20 de agosto de 2021 · 12:16

Tras cinco años y medio de relación y dos hijos en común (Magnolia y Amancio), Benjamín Vicuña anunció su separación de María Eugenia “La China” Suárez a través de sus redes sociales.

“Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a dar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos”, escribió el actor chileno. “Agradecemos el respeto por esta decisión y darnos el tiempo para vivir este proceso de la mejor manera. Gracias”, agregó en sus historias de Instagram.

Hace un tiempo se habían revelado los supuestos motivos de los conflictos entre ambos que finalmente derivaron en una separación. "Las tormentas de carácter de la China chocan con la manera de vivir las situaciones de su pareja y padre de dos de sus hijos, Benjamín", habían dicho en el programa La Pavada de Crónica.

Recordemos que la pareja se había comprometido, pero nunca se casaron, aunque hubo rumores de un casamiento afuera pero lo fueron posponiendo por la pandemia”, recordó Rodrigo Lussich. “¡Siempre la culpa es de la pandemia!” destacó el conductor.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios