Viral

(VIDEO) Barassi y su divertido cruce con un participante de “100 Argentinos Dicen”

El carismático conductor se convirtió en tendencia por el picante diálogo que tuvo con Facundo Papazian en el programa del jueves. Sin embargo, a través de su cuenta de Instagram aclaró que el tenso ida y vuelta solo fue parte del momento.
domingo, 15 de agosto de 2021 · 15:50

La gran personalidad de Darío Barassi excede la pantalla y ha hecho que en los últimos meses su programa “100 argentinos dicen” se convierta en uno de los ciclos más vistos de la TV. En línea con eso, el último jueves se vivió un momento único en el programa tras un cruce que mantuvo el carismático conductor con el participante Facundo Papazian.

Luego de que el participante hiciera un chiste sobre ir al gimnasio y el conductor reaccionara con un filoso comentario, las redes sociales viralizaron el intercambio y lo convirtieron en uno de los temas más comentados del momento. El tenso ida y vuelta logró dividir a los fanáticos del programa, quienes lanzaron agresivos mensajes hacia el presentador pero, sobre todo, dirigidos a Papazian.

Por eso, el mismísimo Barassi fue quien decidió usar su perfil de Instagram para ponerle paños fríos a la situación. “Buenas, buenas. Acá Barassi para aclarar un par de cosas, porque veo que se hizo ultra mega viral un video con Facu”, comenzó Darío. Tal como acostumbra el conductor, hizo un video en formato selfie y contó el detrás de escena del cruce que se vio en la pantalla.

“Entiendo que todo el mundo con fervor salió a matarme a mí o matarlo a Facu. Aflojen, chicos, aflojen. Es un programa de entretenimiento que lo único que busca es pasarla bien”, advirtió Darío y agregó: “Da la sensación de que a mí me pudo haber ofendido lo que dijo él, para nada. Da la sensación de que lo mío fue muy bardero contra él, para nada”.

 

EL VIDEO DEL MOMENTO ACÁ

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios