Viral

(VIDEO) Alicia, la abuela de Cande Ruggeri que bailó con Piquín y dio cátedra de baile en La Academia

La mujer de 81 años sorprendió en la pista de Showmatch y dijo: “Daría la mitad de lo que me queda por vivir por bailar acá”.
miércoles, 11 de agosto de 2021 · 14:00

El alicaído programa de Marcelo Tinelli tuvo anoche uno de sus mejores ciclos luego de la simpática performance de Alicia, la abuela de Cande Ruggeri. La hija de Oscar Ruggeri, fue una de las tres parejas que inauguraron la cumbia y junto a Nico Fleitas, cosechó unos aceptables 29 puntos en una gala de puntajes altos. Sin embargo, toda la atención se la llevó la mujer de 81 años. 

Alicia, había comenzado la noche detrás de escena pero gracias a su carisma no tardó en tomar por asalto el centro de la pista y robarse el programa. Al ritmo de “La pollera amarilla”, de Gladys La Bomba Tucumana, la abuela materna de Cande se llevó todas las miradas. “Dos programas más y la confirmamos como participante”, prometió el conductor Marcelo Tinelli.

Conmovida como una gran mayoría de los presentes en el piso, Guillermina Valdés, le pidió especialmente a su esposo que la incorpore al programa. “¿Te animás a bailar en el certamen en el que participa tu nieta?”, preguntó Tinelli. “¿Cómo no me voy a animar? Me muero por bailar”, respondió la mujer.

¿La frutilla del postre? El jurado Hernán Piquín reveló que Alicia era bailarina clásica y profesora de danza, lo que llevó a la mujer a lucirse en una pieza con el bicampeón del certamen. Emocionada, su sobrina Candela no dudó y le preguntó: “Se viene la salsa de a tres. ¿Querés bailar con nosotros?”, la invitó. Alicia tampoco dudó. “Lo tengo que pensar... ya lo pensé: ¡Sí!”, respondió.

 

MIRÁ EL MOMENTO ACÁ

 


 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios