Viral

(VIDEO) ¡No daba! Repudio a Showmatch tras usar la figura de Ana Frank para graficar un tema de Paulina Rubio

Durante la performance de Jujuy Jiménez, que interpretó la canción "Yo no soy esa mujer", se utilizó una foto de la niña símbolo del Holocausto. En las redes sociales destrozaron a la producción de LaFlia.
sábado, 24 de julio de 2021 · 18:30

Si algo le faltaba a Marcelo Tinelli, cuyo formato que viene repitiendo desde hace tiempo este año fue castigado por el rating, era el repudio masivo a raíz de un desacierto de producción que salió al aire anoche. En un nuevo desafío, Sofía Jujuy Jiménez cantó "Yo no soy esa mujer", de Paulina Rubio. El detalle es que proyectaron el rostro de Ana Frank y en redes sociales no lo perdonaron.

"Yo no soy esa mujer, que no sale de casa, y que pone a tus pies lo mejor de su alma. No me convertiré, en el eco de tu voz en un rincón. Yo no soy esa mujer", dice parte de la canción de la mexicana Rubio. Para ir en sintonía con la letra, de fondo la producción puso un video en donde aparecían Gabriela Sabatini, Oprah Winfrey, Eva Duarte de Perón, María Elena Walsh y Niní Marshall, entre otras. 

Sin embargo, el rostro que más impactó y causó indignación fue el de Ana Frank, cuya historia es un símbolo del Holocausto y el diario que escribió durante su encierro, uno de los libros más difundidos de todos los tiempos. Su imagen apareció justamente al escuchar "Yo no soy esa mujer que no sale de casa" lo que generó el repudio inmediato y absoluto de todos los usuarios de Twitter.

Las miles de reacciones se generaron por utilizar una foto de Ana Frank en un evento tan frívolo y peor aún musicalizarlo con una “niña consentida, mimada, perdida”. El gran desacierto sumado a la falta de rating hace pensar que el gran ciclo que alguna vez fue el programa de Tinelli está llegando a su fin.

 

MIRÁ EL VIDEO ACÁ

 


 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios