Novedad musical

(VIDEO) "Music Of The Spheres", el nuevo álbum de Coldplay que se anunció con un viaje cósmico animado

El material, que llegará a las disquerías y plataformas digitales el 15 de octubre de 2021, trata sobre una temática que apunta a la ciencia ficción.
martes, 20 de julio de 2021 · 18:00

A la pregunta ¿En serio van a seguir siendo así de distintos? Coldplay responde de manera casi obvia: si, absolutamente. Sucede que la banda inglesa, que aparte de cosechar grandes éxitos tiene un marketing musical inmejorable, confirmó su nuevo álbum titulado "Music Of The Spheres". El material llegará a las disquerías y a las plataformas digitales el 15 de octubre de 2021.

El grupo anunció la salida del álbum producido por Max Martin en Instagram (@coldplay) y a través de una nota escrita a mano junto con una foto del álbum. La estrategia de lanzamiento combinó un viaje cósmico animado a través de la portada planetaria del álbum con pequeños clips de sus doce temas.

Pero no quedó ahí ya que en su posteo Coldplay también parece apuntar a otros temas de ciencia ficción con la frase: "Cada persona es un extraño en algún lugar". Incluso a través de sus otras redes sociales, la agrupación también presentó un breve spot referido a su nuevo disco. 

"Higher Power", primer single del disco que la banda presentó en mayo, ya acumuló más de 160 millones de reproducciones. Como si faltara algo, la agrupación inglesa contrató a Max Martin, productor sueco responsable de docenas de éxitos número 1 para artistas como Britney Spears, Katy Perry, Taylor Swift y The Weeknd.

 

EL VIDEO PRESENTACIÓN ACÁ

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios