Viral

¡Paulo Londra récord! logró una marca increíble a pesar de no poder hacer música nueva

El cantante cordobés logró ser nuevamente tendencia ayer tras alcanzar una interesante cifra de seguidores en Instagram.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 13:00

En su corta carrera Paulo Londra logró un crecimiento meteórico que le permitió hacerse un lugar en la industria de la música. Sin embargo, el cantante cordobés, que coqueteo con grandes referentes del género e incluso alcanzó una interesante audiencia, se convirtió en víctima de un litigio legal tras el distanciamiento de su ex sello discográfico, Big Ligas.

A causa de este juicio, en los últimos días la consigna #FreePaulo fue tendencia en redes y contó con el apoyo de distintas celebridades de la música entre los que se destacaron  Abel Pintos, Soledad Pastorutti, Duki y Nicki Nicole. El respaldo de Londra es tal, que aun sin cantar logró ayer alcanzar los 9 millones de seguidores en Instagram. El apoyo de sus fans es el motor por el que el artista sigue en vigencia.

"Gracias posta, ya somos 9 millones a pesar de que no pueda hacer lo que amo y prometo no fallar", escribió Paulo. De esta manera, Londra se convierte en uno de los cordobeses con más seguidores en esta red social; siendo Paulo Dybala el primero en la lista con, casi 43 millones de fans.

¿Qué había pasado entre Paulo y Big Ligas? En mayo de 2020, tanto Kristoman como Ovy llevaron adelante acciones engañosas y perjudiciales para con su figura, llevándose el crédito (y rédito económico) de trabajos suyos. Tras resistirse a seguir lanzando música bajo esas condiciones, se dio inicio a un conflicto legal que continúa hasta hoy.

 

LA RED SOCIAL DE LONDRA ACÁ

 




 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios