¡El amigo que todos queremos!

(VIDEO) Floyd Mayweather se gastó 1 millón de dólares en 10 autos de lujo para su familia y amigos

El ex boxeador compró modelos de Mercedes, Rolls-Royce y Dodge y se los obsequió a familiares y amigos.
martes, 8 de junio de 2021 · 14:58

Se estima que luego de la pelea de exhibición del fin de semana ante Logan Paul, Floyd Mayweather ganó cerca de 100 millones de dólares. En ese sentido, el ex boxeador parece que aprovechó su cuantiosa bolsa y decidió comprar diez autos de lujo para sus amigos y familiares.

En la previa de la pelea ante el Youtuber, “Money” fue a un concesionario de Las Vegas y se llevó tres Dodge Challengers, dos Dogde Chargers, un Dodge Journey, un Mercedes-Maybach, un Mercedes-Benz Clase S 560 y dos Rolls-Royce, uno de ellos un Ghost.

¿El dato? El dueño del concesionario le reveló al medio estadounidense TMZ que el exboxeador compró 157 autos en los últimos dos años y que 29 de ellos son Rolls-Royce. En la colección de autos del deportista se destacan vehículos de Aston Martin, Pagani, Lamborghini, Porsche, Mercedes-Benz, Rolls-Royce, Ferrari, Bugatti y Bentley, entre otras marcas de lujo.

Según Mayweather posee un patrimonio que supera los 1.200.000.000 dólares y por ende el nacido en Grands Rapid, Michigan, se anima cada tanto a este tipo de excentricidades. Sin lugar a dudas, el ex retador del Chino Maidana podrá ser soberbio pero se acuerda de su familia y amigos.

 

LA COLECCIÓN DE AUTOS DE FLOYD ACÁ

 


 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios