Reality de Cocina

(VIDEO) ¡Se veía venir! Alex Caniggia fue eliminado de Masterchef Celebrity

El participante, uno de los candidatos a ganar el reality gastronómico, se ausentó en la gala de eliminación y el jurado no se lo perdonó.
lunes, 7 de junio de 2021 · 13:00

Si bien la segunda temporada de Masterchef Celebrity sigue liderando su franja en materia de audiencia, lo sucedido anoche con Alex Caniggia opacó el ciclo. Sucede que el participante, uno de los candidatos a ganar el certamen, no fue a la gala de eliminación y el jurado decidió echarlo.

Como ya pasó en otras ocasiones, en las que siempre se termina filtrando información, semanas atrás trascendió que el mediático participante abandonaría el programa de Telefe. El hecho, que generó polémica, fue confirmado por su representante, quien argumentó que el hijo del "Pájaro" y Mariana Nannis no se sentía cómodo.

Lo cierto es que anoche, en la instancia eliminatoria en la que participaron Cande Vetrano, Gastón Dalmau, María O'Donnell, Claudia Fontan y Sol Pérez, el mediático Alex no fue y tampoco supo justificar el motivo de su ausencia. Por tal motivo el jurado, compuesto por Damián Betular, German Martitegui y Donato de Santis, decidió que el joven no siga en competencia.

“Para aclarar nuestra posición, Alex no se presentó, no hay ninguna causa que justifique como en otros casos que él no esté acá hoy con nosotros, nos parece que, como jurados, teníamos que tomar una decisión y lo más lógico, me parece, que, si alguien no se presenta sin causa, tiene que abandonar el certamen”, explicó Martitegui.

Tal como suele suceder, rápidamente el tema se traslado a Twitter y se hizo viral. “El Emperador”, como se hacía llamar el participante, pagó caro su rebeldía. Sin embargo, los fans de Alex reaccionaron ante la decisión y la tildaron de injusta ya que la semana pasada “La Gunda” fue perdonada por un grave error. 

 

EL MOMENTO DE LA ELIMINACIÓN ACÁ

 



 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios