Viral

(VIDEO) ¡Triste adiós! Falleció Agustina Fontela, ex participante de "Bake Off"

La joven repostera, que había formado parte del certamen 2020, murió en la madrugada de ayer en Viedma.
jueves, 3 de junio de 2021 · 11:00

La ciudad de Viedma y buena parte del país aún no salen de la conmoción por el fallecimiento de Agustina Fontela, la repostera que cautivó al público en la segunda temporada del programa Bake Off. La joven de 31 años murió durante la madrugada de este jueves debido a un agravamiento del cuadro de coronavirus. 

La ex participante, subcampeona en el certamen de pastelería tras la descalificación de Samantha Casais, se encontraba internada en terapia intensiva en una clínica de Viedma, provincia de Río Negro. Lamentablemente fue su familia la que confirmó la noticia y comunicó que sus restos serán trasladados a Parque de Paz.

De acuerdo a la información que brindó el hospital, Agustina había sido intubada en las últimas horas del miércoles y su cuadro empeoró rápidamente. Su fallecimiento representa la muerte número 57 en San Antonio Oeste por covid, y el deceso 1732 en la provincia. 

Tras recibirse como abogada en 2015, Agustina se sintió atraída por la cocina y empezó a incursionar en la pastelería. Al ver sus dotes como repostera, una amiga le sugirió que se presentara al casting de Bake Off. En el reality le fue muy bien y pudo dedicarse por completo a lo que más amaba. Pasaba sus días entre su taller de pastelería, bautizado Arte y azúcar, su familia y sus perros.

 

RECORDÁ QUIEN ERA ACÁ

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios