¡Lloramos todos!

(VIDEOS) La Voz Argentina: Soledad Pastorutti recordó a su abuela y no pudo contener la emoción

Agustina Vita, una participante, interpretó “A la abuela Emilia” de Teresa Parodi y la Sole se quebró.
martes, 29 de junio de 2021 · 17:43

En la gala de la noche del lunes en La Voz Argentina, Soledad Pastorutti protagonizó el momento más emotivo de la jornada al hablar sobre su abuela. 

Es que Agustina Vita, una de las participantes del certamen, se presentó interpretando “A la abuela Emilia”, un temazo de la gran compositora argentina, Teresa Parodi. 

Pese a que la Sole no eligió a la muchacha para su equipo, la joven consiguió emocionar a la cantante hasta quebrarse recordando a su abuela. 

“No sé cómo hiciste para cantarla, cuando yo la ensayaba, lloraba. Durante todos los ensayos he llorado a mares, de una manera increíble”, le comentó Pastorutti a Vita. 

Además, destacó: “Yo pienso mucho en mi abuela cuando canto esta canción, que la tengo y la disfruto. Pero bueno, con esta cosa de que uno se la pasa viajando…”.

“Ella vive en un pueblo anterior al mío, entonces siempre que vuelvo, cuando paso por su casa, le toco bocina (...) sabe con ese bocinazo que yo llegué bien a mi casa. Y me da ese miedo, bueno, de no encontrarla un día en realidad, porque los años pasan y las cosas cambian un montón”, culminó. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios