Pasó por PH, Podemos Hablar

(VIDEO) "Fue el peor año de mi vida", el crudo relato de María Becerra sobre el abuso que sufrió

La joven cantante reveló detalles del sufrimiento que atravesó en su preadolescencia.
domingo, 27 de junio de 2021 · 09:29

En una conversación con Andy Kusnetzoff durante la emisión de PH, Podemos Hablar, María Becerra aseguró que fue víctima de abuso y bullying.

La joven cantante que hoy es una de las grandes figuras de la música en Argentina le reveló al conductor del programa que padeció mucho el tiempo que estuvo en un colegio técnico y dio detalles de su sufrimiento. 

El 2012 fue el peor año de mi vida (...) La pasé muy mal. Éramos dos mujeres entre 400 varones. Antes era típico que vayas caminando y los compañeros te tocaran el culo (...) Yo estaba todos los días en la oficina, quejándome. Y ¡me mandaban a mi con la psicopedagoga!”, exclamó Becerra. 

Además, agregó: “Me pegaban feo. Me tenían de punto. ‘Aprovechamos y te manoseamos’ (...) He llegado moretoneada, con el labio cortajeado... Me pegaban feo”. 

“Me llevaron al baño y me tenían uno de cada mano. Me tenían las piernas y me empezaron a querer sacar la ropa. Quisieron abusar de mi. Pasó una preceptora y yo estaba gritando. Y fue la nada misma. Me salvó que tocara el timbre”, detalló sobre el abuso que padeció. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios