Accidente en EEUU

(VIDEO) Milagro para Nico Vazquez y Gime Acardi tras el derrumbe de un edificio en Miami

La pareja se salvó de una tragedia tras venirse abajo el Champlain Towers, residencia en la que se alojaban durante su estadía en Surfside. Según las autoridades de la ciudad todavía hay 4 argentinos desaparecidos.
jueves, 24 de junio de 2021 · 11:00

El epicentro de las noticias por estas horas nos trasladan a Estados Unidos, más precisamente a Miami. En Surfside, poco antes de las 2 de la madrugada, se derrumbó un edificio de 12 pisos y 130 departamentos. En el lugar, el Champlain Towers, se encontraban alojados Gimena Accardi y Nico Vázquez, quienes lograron escapar de uno de los ascensores cuando comenzó a desplomarse el condominio.

La pareja argentina logró salvarse de milagro y según relataron, minutos antes del accidente habían regresado al edificio luego de cenar con el humorista Martín Bossi. Entre corridas y gritos de quienes estaban en el lugar, Vázquez y Accardi lograron escapar y contaron con angustia el triste episodio. Se sabe hasta el momento que el desplome provocó la muerte de al menos una persona y dejó varios heridos.

“Nosotros estamos bien, gracias por preocuparse”, puso Gimena en sus redes sociales, en sintonía a lo escrito por Nico: “Gracias a Dios nosotros estamos. Gracias por la preocupación”. La actriz sufrió heridas leves y fue atendida en un hospital de la zona al que llegó con su pareja por sus propios medios. Ambos resultaron ilesos, aunque quedaron en completo estado de shock.

El alcalde de Surfside, Charles W. Burkett, lamentó lo sucedido en el condado de Miami, sur de Florida, y expresó: “Esta es una tragedia terrible”. El funcionario agregó que por el momento solo hay una víctima fatal y que los bomberos continúan trabajando en el lugar. El Champlain Towers era un condominio junto al mar construido en 1981. 

 

MIRÁ EL MOMENTO ACÁ

 


 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios