Despedida con Shampein

(VIDEO) ¡Familia de malos perdedores! En un escandaloso duelo Charlotte Caniggia se fue de "La academia"

La mediática, en conflicto permanente con Pampita, quedó eliminada de Showmatch tras los insultos previos a Ángel de Brito. Semanas atrás, había sucedido algo parecido en MasterChef Celebrity con su hermano Alexander, quien dejó el reality.
jueves, 24 de junio de 2021 · 12:00

Si hay algo que queda claro luego de lo sucedido anoche en El trece es que la familia Caniggia no sabe competir. La prueba cabal de esto es todo lo que pasó en la nueva gala de duelo y eliminación en La Academia donde por primera vez votó el público. Charlotte Caniggia abandonó el certamen luego de un picante cruce con Angel de Brito y Pampita.

Si bien las performances de la mediática no venían bien de hace tiempo, anoche Charlotte quedó en el duelo junto a otras dos parejas sentenciadas: Débora Plager y Nicolás Villalba (quienes hicieron un “informe musical”) y Pachu Peña y Flor Díaz, (que apostaron a una temática tanguera). En tanto la hija del Pájaro Caniggia junto a Nacho Gonatta cantaron a dúo el tema “Barbie girl”, de Aqua.

Luego de una floja performance, Ángel de Brito fue el primero en juzgar y lanzó una dura crítica hacia la participante. “Charlotte vino a robar esto lo hizo en el cantando el año pasado”, lanzó el jurado. Ni lerda, ni perezosa, la voluptuosa bailarina le respondió: “Y bueno amigo vení y hacelo vos a ver como te sale, la concha de tu hermana”.

De inmediato, y ante semejante agresión, Carolina “Pampita” Ardohain volvió a cruzar a Charlotte y le dijo: “No me gusta este trato de participantes hacia nosotros, no me gusta que nos insulten de esa manera”. Luego del exabrupto, la mediática ensayó una forzada disculpa pero no le alcanzó y tuvo que despedirse del certamen al quedar última en la votación.

Cabe recordar que hace dos semanas atrás, el hermano de la participante de La Academia, Alex Caniggia fue eliminado de Masterchef Celebrity 2, por problemas de disciplina. El reality gastronómico éxito de Telefe decidió descalificar a uno de los candidatos luego de que el polémico muchacho faltara sin motivo alguno a varias grabaciones.

 

MIRÁ EL MOMENTO ACÁ

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios