Celebrity

(VIDEO) ¡Una joya de humor! El divertido video de Paulo Dybala y el influencer Khaby Lame

El futbolista de la Juventus y la estrella de TikTok volvieron a divertirse en redes con un nuevo meme.
sábado, 19 de junio de 2021 · 15:30

Hace semanas atrás, el delantero argentino Paulo Dybala junto con su novia, Oriana Sabatini, conocieron al italiano sensación en TikTok: Khaby Lame. El influencer, que se hizo conocido por sus parodias, tiene más de 57 millones de seguidores en redes sociales y se convirtió en una popular figura por sus desopilantes actuaciones.

El simpático joven de 21 años, cuya marca registrada es su clásico gesto con las manos y su cara como denotando obviedad, se volvió a juntar con Dybala y el video volvió a causar furor en cuestión de horas. El post subido a su cuenta personal de Instagram ya alcanzó los 4 millones de reacciones y el mismo Paulo comentó con emojis su participación actoral.

El ex Instituto de Córdoba, fuera del plantel nacional en Copa América por sus lesiones la temporada pasada, aprovechó sus vacaciones del club y viajó a Miami junto con su pareja. Allí, en la ciudad cool por excelencia, se lo ve muy activo en las redes sociales, sobre todo en Instagram donde comparte contenido con su nuevo amigo ítalo-senegalés.

En su descanso en las playas de Miami, Paulo se encontró además con varios conocidos del ámbito nacional como los cantantes argentinos Duki y Lit Killah. Mientras aguarda para volver al Calcio, el argentino apovecha para hacer vida social. Incluso acompañó a Oriana para reunirse con Mau y Ricky, Sebastián Yatra, Lele Pons y Emilia Mermes.

 

MIRÁ EL DIVERTIDO MOMENTO ACÁ

 





 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios