La Academia

(VIDEO) "Ni los amigos lo aplaudieron" El tenso cruce entre Lizardo Ponce y Hernán Piquin en Showmatch

El influencer y el bailarín tuvieron un fuerte intercambio de palabras tras la devolución.
martes, 15 de junio de 2021 · 12:34

El lunes por la noche, tuvo lugar la participación de Lizardo Ponce en La Academia de Showmatch. Después de hacer su performance de Shuffle dance, el influencer tuvo que enfrentar al jurado y no tuvo buenas devoluciones, en especial de Hernán Piquin.

“Ni los amigos lo aplaudieron”, dijo el bailarín, dando lugar a un intenso ida y vuelta con el participante. Llegado el momento, Hernán comenzó con su devolución y le dijo que lo había visto haciendo “siempre el mismo paso”. “Realmente me aburrí”, le dijo antes de ponerle un 3.

Lizardo aseguró: “El año pasado Pepe Cibrián se aburría de mí y se terminó yendo antes que yo. Ojalá que vos estés mucho tiempo más acá y yo te pueda convencer en algún momento”. “Perfecto. Él se fue, yo me quedé. Por ahí te vas vos antes”, contestó entonces Piquín.

Ponce siguió: “Cualquier cosa puede ser. Pero vos estás cuestionando a la gente que está acá, haciendo ese personaje y haciendo sentir mal a todos para llamar un poco la atención. A partir de eso el jurado amenazó “¿No se puede bajar más la nota?” para cerrar el tenso cruce.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios