Novedad musical

(VIDEO) Guillermo Francella y Kevsho serán los protagonistas del nuevo videoclip de Mau y Ricky

Los hijos de Ricardo Montaner, mostraron un video donde el reconocido actor interpreta al suegro del youtuber.
lunes, 14 de junio de 2021 · 18:00

A poco del estreno de La Voz Argentina, Mau y Ricky se mostraron con Guillermo Francella y según trascendió en actor sería uno de los protagonistas del nuevo videoclip. El dúo musical venezolano, que fue confirmado como parte del jurado del reality de voces nuevas, anticiparon material para su nueva canción.

Los hijos de Ricardo Montaner, cuya trayectoria en la música urbana los hizo trabajar con Lali y Tini, son una máquina de hacer éxitos y en esta ocasión sorprendieron con los invitados para su próximo lanzamiento. Guillermo Francella y Kevsho harán de suegro y yerno.

“No la culpo... se viene la tercera temporada. Abróchense los cinturones”, escribieron los hermanos en el pie de una foto en Instagram, hablando de la protagonista del video. En sus historias, describieron la canción como “un sueño hecho realidad”.

Como si le faltara algo a la promoción, el cantante colombiano Sebastián Yatra compartió el video. Sin embargo, de inmediato los Montaner salieron a decir que el artista no participa en el video. “Ahora la gente va a pensar que la canción es contigo y cuando salga y no sea contigo va a ser una ladilla”.

 

EL POSTEO QUE HIZO EL DUO VENEZOLANO ACÁ

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios