Reality de Cocina

(VIDEO) ¡Batacazo en Masterchef Celebrity! Quedó eliminada María O´Donnell

La periodista era una de las candidatas a ganar el reality, pero en una prueba con pescado como plato principal, la participante no logró destacarse.
lunes, 14 de junio de 2021 · 19:00

A poco de que comiencen las instancias finales en MasterChef Celebrity 2, ayer el certamen despidió sorpresivamente a una de las candidatas a ganar el reality: María O´Donnell. Tal como suele pasar los domingos, la gala de eliminación contó con la presencia de Georgina Barbarossa, Sol Pérez, Gastón Dalmau, María O´Donnell, Cande Vetrano y Claudia Fontán, quienes fueron recibidos por Santiago del Moro.

En la primera prueba, el jurado, compuesto por Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui, explicó que en diez minutos los participantes debían preparar una palta rellena. Luego de competir contra reloj y de preparar todo tipo de paltas, el ganador fue Gastón, que subió al balcón y aseguró su lugar de cara a una nueva semana en el reality.

El plato de la noche fue un sofisticado pescado que resultó desafiante para todas  las participantes. El momento de la verdad llegó y en la devolución, Germán detectó que se equivocó en los pasos a seguir, y remarcó: “Dentro de la barbaridad que hiciste, quedó lo mejor que podía quedar”. Betular opinó que la emulsión estaba más líquida de lo que correspondía y Donato expresó que el plato “no tiene nada que dé placer al comerlo, está neutro”.

Candela, Georgina y Sol se destacaron como las mejores de la noche. Cuando todo apuntaba a que la eliminada iba a ser “La Gunda” Fontán, por el accidente sufrido días atrás, el jurado fue contundente y decidió finalmente que O´Donnell abandonara la competencia.

 

EL VIDEO DEL MOMENTO ACÁ

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios