Viral

(VIDEO) ¡Sabaleros for export! Los Palmeras llegaron a la TV Española

El flamante campeón de la Copa de la Liga y la popular agrupación de cumbia santafesina llegaron a la televisión de Sevilla de la mano de un grupo de amigos.
sábado, 12 de junio de 2021 · 17:00

La fiebre que desató el campeonato conseguido por Colón de Santa Fe sumado al gran éxito musical sabalero que inmortalizó el grupo de cumbia Los Palmeras sigue trascendiendo fronteras y esta vez llegó a la televisión española. En un reconocido programa que emite la señal Antena 3, un grupo de participantes oriundos de Sevilla, se presentaron bajo el nombre "Los Palmeras".

Lo curioso del momento es que los amigos entonaron un fragmento de "Soy Sabalero". Juanra Bonet, conductor del programa cuyo premio superaba los 2 millones de euros, preguntó que harían si ganaban. “La idea es viajar a Argentina, a Santa Fe y la decisión es ir a ver un partido de Colón al Cementerio de los Elefantes. Y si tocan Los Palmeras, hombre, si tocaran ellos sería…”, confesaron.

No quedó ahí, consultados por Bonet acerca de donde nacía el fanatismo por el equipo y el grupo de cumbia santafesino, los participantes explicaron que todo comenzó por el video viral de la actuación de Los Palmeras en la final de la Copa Sudamericana.

Cabe recordar que en dicho partido se vivió un momento único: se trasladaron más de 40 mil hinchas de Colón hacia Asunción, Paraguay donde se disputaba el encuentro, dando así un marco emotivo y festivo a la presentación de Los Palmeras y su "Soy Sabalero". 

 

EL VIDEO DEL MOMENTO ACÁ

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios