Viral

(VIDEO) ¡Les Simulateurs! La original estrategia de Netflix para la temporada 2 de "Lupin"

La empresa de entretenimiento recurrió a una vieja producción argentina para promocionar la serie francesa protagonizada por Omar Sy. La repercusión fue inmediata.
sábado, 12 de junio de 2021 · 20:00

No es la primera vez que Netflix se anima a una osada acción de marketing: anteriormente ya había usado al futbolista Martín Palermo para promocionar “La casa de papel” y al conductor Horacio Cabak para “Cobra Kai”. Sin embargo, esta vez homenajeó a “Los Simuladores” y a través del personaje de Mario Santos (Federico D'Elía) promocionó la segunda temporada de “Lupin”.

El original spot fue usado a través de la cuenta oficial que tiene Netflix en Argentina sirvió para darle difusión a la serie francesa que protagoniza Omar Sy. "Este tweet lo tengo guardado desde el 2003, @fededelia1", escribió primero la cuenta, adjuntando un video donde se lo ve al actor que hace de Mario Santos en Los Simuladores.

En el video, Santos prepara un operativo vinculado a la serie francesa con Pablo Lamponne (Alejandro Fiore). Tal como solía hacerlo cuando la serie argentina estaba al aire, tras un clip de “Lupin”, el cerebro de "Los Simuladores" vuelve a cámara para lanzar su icónica frase: "Perdón, ¿fuego tiene?".

“Lupin”, que narra la historia de un hombre que busca venganza por la muerte injusta de su padre, es una producción creada por George Kay (Criminal, Killing Eve), en colaboración con François Uzan. Esta segunda parte consta de cinco episodios.

 

EL SPOT DE NETFLIX ACÁ

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios