Otra baja para Tinelli

(VIDEO) ¡Plantón! Ulises Bueno renunció a "La Academia" de ShowMatch

La decisión que tomó el cantante cordobés tomó por sorpresa a todos sus fans, los televidentes y hasta el propio jurado. El artista habría recibido una propuesta laboral del exterior según le explicó a Marcelo Tinelli.
jueves, 10 de junio de 2021 · 13:30

Ulises Bueno era una de las grandes sorpresas artísticas con el que Marcelo Tinelli anunciaba su grilla de parejas para La Academia de Showmatch en este 2021. Sin embargo, a menos de un mes de haber comenzado el programa el artista renunció en vivo ante la sorpresa de compañeros y fans. El cuartetero de 35 años argumentó que se retira de la competencia para grabar su nuevo disco. 

El propio Tinelli fue el que adelantó la noticia ni bien dio el voto secreto Pampita. "Queríamos decirles algo porque Ulises hoy ha pedido un tiempo, unos dos meses más o menos para rearmarse. Ya lo habías dicho antes, pero quiero que lo digas públicamente, nosotros ya lo sabíamos", anunció el conductor.

"A nosotros nos pone muy tristes porque estábamos muy contentos de estar acá...", manifestó el cuartetero hablando por él y por su novia, la bailarina Rocío Pardo. La pareja había tenido buenas actuaciones en los ritmos "cubos al cuadrado" y la "imitación perfecta" cuando el cantante se metió en el cuerpo de Joaquín Sabina.

"Bueno, vamos a esperarte estos dos meses, no vamos a ponerte una pareja de reemplazo. Van a entrar otras parejas, pero bueno, nos encanta tenerte acá, entendemos perfectamente. Aparte habías planteado que podía salir esta posibilidad", expresó el empresario y agregó: "Ojalá que trabajes bien, te vaya bien y en dos meses estés de nuevo acá”.

 

EL VIDEO DEL MOMENTO ACÁ

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios