La Academia

(VIDEO) ¿Lo tenías? Ulises Bueno sorprendió en Showmatch imitando a Joaquín Sabina

El cantante cordobés caracterizó al artista español e interpretó "19 días y 500 noches".
martes, 1 de junio de 2021 · 10:00

Con un look totalmente irreconocible, ayer Ulises Bueno salió a la pista vistiendo un traje verde y el clásico sombrero del cantante español Joaquín Sabina. De esa manera el cantante cuartetero comenzó la segunda gala del desafío de imitaciones en La Academia de Showmatch

El cordobés sorprendió a todos con su caracterización y solo se notaba que era el por su particular timbre de voz. Luego de una divertida previa, la pareja se ubicó en la pista, donde el cantante interpretó el clásico "19 días y 500 noches" con la guitarra, mientras Rocío bailaba a su alrededor. 

La primera devolución la dio Ángel de Brito, quien valoró la apuesta que hicieron los novios por hacer algo totalmente diferente al elegir a este personaje. De todas formas, les puso un seis. Hernán Piquín, en cambio, se sorprendió y concluyó: "Está Sabina acá".

Por su parte, Pampita, que tiene el voto secreto esta semana, dijo que la voz "estuvo muy bien lograda" y destacó la química entre ellos. Finalmente, Jimena Barón agregó: "La parte vocal es la más acertada hasta acá, te quedó muy bien", y les puso otro seis en la anotación. 

 

MIRÁ LA IMITACIÓN ACÁ

 



 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios