Novedad en streaming

(VIDEO) "El Inocente", la nueva serie de Netflix cuya trama de suspenso ya atrapó a la audiencia

Se trata de una producción española de 8 capítulos protagonizada por el conocido Mario Casas. Se estrenó el pasado 30 de abril y ya promete.
sábado, 8 de mayo de 2021 · 16:30

En el último tiempo las producciones españolas vienen siendo el gran atractivo en Netflix y en ese sentido “El Inocente” cumple la regla y no defrauda. Se trata de una nueva miniserie que se estrenó el 30 de abril y cuyo protagonista, Mario Casas, encarna a un hombre envuelto en un homicidio accidental.

Con una historia con algunas similitudes a “¿Quién mató a Sara?”, esta producción muestra en ocho capítulos cómo una muerte accidental lleva a un hombre a una espiral de intriga y asesinato. "En el momento en que encuentra amor y libertad, una llamada lo devuelve a la pesadilla", adelanta el gigante de streaming sobre la serie.

¿La trama? Mateo, un joven que tras una noche de fiesta y pelea termina preso. Cuando recupera la libertad, ya reintegrado a la sociedad, una serie de hechos lo vuelven otra vez un sospechoso. La dirección y guión es de Oriol Paulo (director de las películas El cuerpo, Contratiempo y Durante la tormenta).

La miniserie está basada en un libro escrito por el autor estadounidense Harlan Coben, quien generó con sus libros otras adaptaciones como "No hables con extraños" (basado en The Stranger). Sin lugar a dudas un buen plan para ver este fin de semana.

 

MIRÁ EL TRÁILER ACÁ

 


 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios