Farándula

¿Era necesario? Wanda Nara fue censurada en Instagram y puso como ejemplo a Sol Pérez

La mediática se enojó luego de que la red social borrara una foto suya y tiró: “¿Las reglas son para todos iguales?”.
sábado, 8 de mayo de 2021 · 20:00

Durante las últimas horas Wanda Nara hizo publico su enojo con Instagram luego de que la red social le censurara un posteo. La esposa y representante de Mauro Icardi, cuya cuenta personal asciende a más de siete millones y medio de usuarios, se fastidió al descubrir que la red social había borrado una de sus fotos por infringir sus “normas comunitarias”. 

“Mi foto tenía casi 700 mil likes. Me la borraron por no seguir las reglas de Instagram. La pregunta es: ¿cuáles son las reglas? ¿Y si son para todos igual? Soy el único en Instagram?”, se preguntó Wanda. En la imagen censurada, se podía ver a la argentina en colaless y con una remera, posando frente a un espejo.

“¿Pero si denuncia mi humilde (emojie de manzana) con el de @lasobrideprerez qué hacen? ¿Va presa? 2021″, escribió la mediática arrobando a la actual participante de Masterchef Celebrity, Sol Pérez. La conductora no dudó en responderle demostrando su complicidad y buena onda: “Mi amor, ese (emojie de durazno) hace mal a la salud”.

“Esta foto fue censurada. Los motivos los desconozco. ¿Quién fue? ¿Las mismas que luchamos por nuestros derechos, libertad e igualdad? ¿El mío no? ¿Y otros por qué sí? Estamos en 2021 o1810...Una bikini con remera es censura”, comenzó diciendo y concluyó: “Empecemos a respetarnos entre nosotras para que nos respeten”.


 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios