Sigue la polémica

(VIDEO) "¡Hacé todos los juicios que quieras!", el duro cruce entre Horacio Cabak y Mariano Iúdica

El conductor de Polémica en el Bar y el ex modelo se cruzaron fuerte al aire.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 09:39

Luego de que Horacio Cabak consiguiera una cautelar con la que los medios no pueden referirse a su vida privada, el ex modelo regresó a Polémica en el Bar y terminó cruzándose con Mariano Iúdica

En primera instancia, Cabak discutió con Andrea Campbell, una de las panelistas que tiene el programa, sobre los tuits que él mismo publicó días atrás. 

Allí, Iúdica intervino y le reprochó su accionar a Horacio: “Ahora vos también le pegás un palazo al panal de abejas en el medio del Día D”

Al ex modelo no le cayó nada bien el comentario del conductor y explotó: “Marian, ¿y por qué vos me vas a decir lo que yo tengo que hacer?”. 

“Yo te dije en el momento en que sucedió y volvés a incurrir en la misma canchereada de la otra vez, desgraciadamente. ¡Te hacés el canchero! ¡Yo te lo digo de corazón! ¡Hacé todos los juicios que quieras! Me estás contestando con el mismo nivel de canchereada. Yo hubiera preferido que en ese momento no hagas nada, que te quedes tranquilo, muzza, una semana”, le replicó Mariano. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios