MasterChef Celebrity 2

(VIDEO) Invitados de lujo: Lali Espósito y Mau y Ricky Montaner fueron parte de MasterChef Celebrity

Los tres coaches de La Voz Argentina pasaron por la cocina más famosa.
martes, 4 de mayo de 2021 · 12:37

Este lunes, en la última emisión de MasterChef Celebrity 2, hubo tres invitados de lujo: Lali Espósito y Mau y Ricky Montaner, tres artistas y cantantes de gran renombre internacional.

Los coaches de La voz argentina, que se verá por Telefe, ingresaron al estudio y los cocineros expresaron múltiples elogios para ellos.

El desafío que les planteó el jurado compuesto por Damián Betular, Germán Martitegui y Donato De Santis a los participantes consistió en trabajar con manzanas rojas y verdes para hacer un plato libre pero del color de la manzana que a cada uno le había tocado.

Los participantes jugaron en dos equipos, rojo y verde. "Un equipo, el que gane, pasará a miércoles de beneficios y el otro, a jueves de última chance", les explicó Martitegui. Lali fue la capitana de los rojos mientras que los hijos de Ricardo Montaner capitanearon el verde.

Finalmente, los jueces dieron como ganador al equipo rojo, compuesto por Cande Vetrano, Gastón Dalmau y Sol Pérez y con la capitanía de Lali Espósito.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios