Puede fallar

A Ben Affleck lo rechazaron en una app de citas y su respuesta se hizo viral ¿Qué le queda al resto?

Una joven pensó que era un perfil falso del actor y no hizo match. Sin embargo, el artista quiso ir por la revancha y le mandó un video por Instagram.
martes, 4 de mayo de 2021 · 18:00

Si bien desde hace tiempo está soltero, lo que le sucedió a Ben Affleck lo ubica como un mortal fuera de los flashes de Hollywood. Al protagonista de Liga de la Justicia lo rechazó una chica que creyó que era un perfil falso y ante esto la respuesta que le mandó el actor se hizo viral.

A través de Raya, app que utilizan muchos famosos que no quieren exponerse en otras aplicaciones similares, Affleck había dado “match” con Nivine Jay, una joven que es muy conocida en TikTok. La chica pensó que la persona que le había dado like no era quien decía ser y, entonces, lo desmatcheó.

Sorprendido, el actor le mandó un video por Instagram en el que le preguntó directamente a la cámara para confirmar su identidad: “¿Por qué me desmatcheaste, Navine? Soy yo”. El clip que subió Jay ya tiene más de 4 millones de reproducciones.

En las últimas semanas se conoció que Jennifer Lopez volvió a estar presente en la vida del director de Argo. Affleck fue pareja de la cantante a principios de los 2000 y en 2004, rompieron. Ahora, tras la confirmación del divorcio de la artista, el actor pasó a ser uno de sus confidentes. ¿Se habrá arrepentido Navine?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios