Farándula

¡Pero si es un chiste! Julieta Díaz cuestionó un video de José María Listorti y su esposa le respondió

Mónica, la pareja del conductor salió a cruzar a la actriz y no dudó en contestarle la crítica para el ex Videomatch.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 17:00

El fin de semana se dio un hecho insólito tras uno de los tantos videos que suele subir el humorista José María Listorti. La polémica surgió cuando desde la cuenta de Instagram “Feminacida” tildaron de poco gracioso el “pseudo sketch” en el que Listorti usa una licuadora cada vez que su esposa, Mónica, hablaba, simulando no querer escucharla.

La pareja, que acostumbra subir videos con “humor”, se sorprendió tras el posteo sin saber que la actriz Julieta Díaz se sumaría a la critica con duras palabras. "Mal gusto. Nada de sensibilidad. Nada de escucha. Y antiguo. Antiguo. De humor, nada. Mal gusto y viejo. A su compañera: hermana, acá estamos si necesitas una oreja para reflexionar", escribió la actriz.

La propia Mónica salió a defender a su pareja y los videos que ambos hacen, e incluso le recordó una película en la que el personaje de Julieta tenía mucho que ver con el que ella interpreta en su clip de Instagram. "Hola Julieta, soy la compañera de José María Listorti. Ya que me ofreciste tu oreja espero que me escuches. Primero, quiero decirte que José es una excelente persona”, arrancó su post. 

“La verdad no entiendo por qué hacen este análisis. Es humor. Es ficción. ¿Acaso a tu personaje en la película EL FÚTBOL O YO con Adrián Suar no le pasaba lo mismo? Había escenas en la que él no te escuchaba por estar mirando fútbol. Peli q me pareció graciosísima. Y jamás se me hubiera ocurrido hacer el análisis que están haciendo”, continuó Mónica.

Finalmente la esposa de Listorti concluyó: “¿Cuál es la diferencia entre lo que hacían Suar y vos en la peli con lo que hicimos nosotros? Porque lo nuestro también es ficción y un pase de comedia. Espero tu respuesta. Gracias". Hasta el momento no hubo respuesta de la actriz.


 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios