Música argentina en alza

J Balvin y un guiño para Nicki Nicole: "Los talentos nuevos están brutal"

El artista cafetero le mandó un shout out para la rosarina en una de sus stories de Instagram.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 20:00

Es inapelable el crecimiento brutal que viene experimentando Nicki Nicole en el último tiempo. Basta mencionar algunos de sus hitos como la sesión con Bizarrap, la colaboración con NTVG, el feat con Lunay y su reciente visita al programa de Jimmy Fallon, para confirmar que es una artista que está en el centro de la escena musical.

La rosarina, que estrenó el remix de "Tu fanático" junto a Pedro Capó y De La Ghetto, está más que avalada que nunca en la industria y uno de los que salió a darle su visto bueno fue el uno del reggaetón actual, J Balvin. El colombiano compartió una serie de stories en su Instagram e incluyó a Nicki dentro de "Los nuevos (artistas) que están saliendo están demasiado brutal".

Acto seguido, el dueño del megahit “Agua”, enumeró a los países que llamaron su atención por el talento musical emergente y en ese sentido mencionó a: Argentina, Colombia, México, Chile y República Dominicana. Junto a nombres de colegas frescos y jovenes como la dominicana Tokischa, apareció la gran Nicki.

Días atrás, durante un vivo en TikTok, J Balvin se tomó el tiempo de tirar un shout out para la escena local y sostuvo: "Nicki Nicole me encanta, hay que hacer algo con ella". A Nicki le llegó esa información y en una entrevista con Bebe Contepomi aseguró que haría ese feat.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios