Otro blooper de la Su

¿Qué hace señora? Susana Giménez y el picante e involuntario mensaje por Twitter hacia Jorge Rial

La Diva intentó contestar un mensaje privado con un tuit, pero lo hizo público y quedó expuesta en un post contra Jorge Rial, quien anunció el final de su programa "TV Nostra".
sábado, 29 de mayo de 2021 · 22:00

Jorge Rial es un periodista que se ha sabido ganar enemigos y en ese sentido siempre las redes le hacen llegar esa hostilidad. Lo que sorprende es lo que sucedió en las últimas horas: por error Susana Giménez hizo un tweet atacando al ex conductor de Intrusos y el posteo se viralizó en cuestión de horas. 

Lo que pasó es que anoche Jorge Rial anunció el final de su programa en la pantalla de América, "TV Nostra".  El conductor explicó los motivos minutos antes del final del envío. “Me tomo unos minutos para decirles algo, una decisión absolutamente personal que tomé en las últimas 48 horas”, comenzó diciendo.

“Tomé la decisión de terminar TV Nostra con todo el dolor del mundo. A veces uno de este lado de la pantalla se sobrevalora, piensa que está para otra cosa, o que sabe lo que el otro quiere. Pasa mucho en este medio y a veces nos enojamos y preferimos putear a la gente y echarle la culpa. Y la verdad, no es este el caso”, amplió Rial ante la sorpresa de algunos integrantes de la producción que no sabían.

“Podría poner mil excusas, pero no hay”, dijo Jorge y se refirió a cuestiones personales que lo afectaron durante el último tiempo. El conductor, que había estrenado el lunes 5 de abril "TV Nostra" junto a Marina Calabró, Ángela Lerena y Diego Ramos, dijo que “chocó la ferrari”.

Aparentemente el mensaje le llegó a Susana Giménez y de inmediato lanzó un picante mensaje desde Twitter referido a este tema que luego borró. "La vi, la vi, que chocó la Ferrari. Todo llega beso enorme Marce querida", expresó la Diva haciendo referencia al vehículo que mencionó el periodista en su discurso. Automáticamente el error se convirtió en tendencia.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios