Reality de Cocina

¿Traición? Alex Caniggia renunció a MasterChef y hay rumores de que iría a “La Academia”

El representante del mediático argumentó que estaba demasiado “cansado” para seguir con el certamen. Sin embargo, fuentes extraoficiales aseguran que el hijo de Claudio Pol podría sumarse al reality de la competencia.
sábado, 22 de mayo de 2021 · 19:00

Uno de los ciclos televisivos con mayor nivel de audiencia en el último tiempo es, sin lugar a dudas, “MasterChef Celebrity 2”. Sin embargo, ayer se conoció una noticia que generó un cimbronazo en Telefe: la renuncia de Alex Caniggia. Si bien no sabía cocinar, el mediático se ganó el cariño de la gente por su particular personalidad en el ciclo gastronómico.

El joven participante causó sensación en el público y hasta logró alzarse con algunos elogios, aunque también con varias críticas, por parte de los exigentes chefs Donato De Santis, Damián Betular y Germán Martitegui. Por eso, ni bien conocida su repentina renuncia al programa conducido por Santiago Del Moro, el suceso se hizo viral en cuestión de horas.

Las primeras versiones indicaban que el hijo de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis no se había presentado a la grabación del día miércoles y que había decidido abandonar la competencia algo decepcionado por algunas de las devoluciones del jurado. Incluso Alex habría expresado su descontento a través de su cuenta de Instagram.

Desde ViacomCBS, productora del ciclo, no hubo ninguna comunicación oficial sobre su renuncia, pero el mánager de Alex, Fabián Esperón, confirmó la renuncia de su representado al medio Teleshow. Finalmente, se descartó la versión que indicaba que la desvinculación del mediático se debía a una convocatoria por parte de la producción de ShowMatch para que se sumara a La Academia.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios