Rompió en llanto

(VIDEO) "Sigue vivo pero se fue", el crudo relato de Dani La Chepi al hablar del estado de su padre

La humorista se quebró en ‘PH, Podemos Hablar’ y emocionó a todos.
domingo, 16 de mayo de 2021 · 13:23

En la edición de PH, Podemos Hablar de este sábado, Dani La Chepi rompió en llanto y emocionó a todos al hablar del estado de salud de su padre. 

Es que la comediante que actualmente la rompe con su participación en MasterChef Celebrity se refirió a la complicada situación en la que está su papá tras haber sufrido un ACV el año pasado

“Si pudiese volver el tiempo atrás, volvería a obligar, por decirlo de alguna manera, a mi viejo a salir de la adicción”, manifestó Dani. 

Además, detalló: “Con un adicto en la familia cuando se te va, como se fue mi papá, porque sigue vivo pero de alguna manera se fue, sentís que nunca es suficiente y todo el tiempo tenés culpa”. 

Y luego, añadió: “Mi papá está postrado, come por una sonda y está traqueotomizado. Mueve solamente un dedo para decirte sí o no, aunque lamentablemente entiende todo. Él está grave. Todo el tiempo tiene hemorragias internas, neumonías... Todo el tiempo está ‘al borde’. Yo duermo con el celular debajo de la almohada desde hace ocho años”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios