"Violación agravada"

Thelma Fardín compartió un fuerte descargo tras la aparición de Juan Darthés en los medios

La actriz lo compartió luego de que el acusado asegure ser inocente.
martes, 11 de mayo de 2021 · 13:01

Después de que Juan Darthés reaparezca en los medios de Brasil asegurando ser inocente, Thelma Fardín publicó un descargo en sus redes sociales

Por medio de su cuenta de Instagram, la actriz compartió un texto en el que plantea que el caso “no es una cuestión de fe” y replantea el debate que debería tener -a su entender- la sociedad. 

“Luego de tres años intentando por todos los medios conseguir justicia en sede judicial, a esta instancia se llegó gracias a la cooperación internacional entre los Ministerios Públicos fiscales de Nicaragua, Argentina y Brasil, que escucharon mi palabra, produjeron prueba, y consideraron que existía mérito suficiente para acusar a este hombre por violación agravada”, detalla Fardín. 

Además, añade: “El debate social ya no puede estar enmarcado en la discusión estéril de ‘le creo no le creo’, no es una cuestión de fe. Hay tres ministerios públicos fiscales de tres países diferentes considerando que hay prueba suficiente. El debate social debe ser cómo terminamos con la impunidad en los casos de violencia sexual, cómo logramos que las investigaciones sean eficientes y qué lugar le damos a la palabra de la víctima, frenando la re victimización y dejando de estigmatizarla”. 

El comunicado completo: 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios